Saltear al contenido principal
Botas Para El Resto Del 2015

Botas para el resto del 2015

Porque no todo es Dr. Martens, te presentamos cuatro opciones para la época más fría del año, enjoy

Las “alguna vez alternativas” botas de suela acolchonada fueron populares en el sector obrero durante los años sesenta y uniforme de cajón para los skinheads y punks en los setenta, son ahora el elemento mainstream más recurrido. Las siguiente lista de propuesta no es una condena, más bien una estrategia adelantada para evitar el equivalente masculino de esto:

821890000dcda42d55a5a61364693b21

 

TWO MEN STORE

Podríamos echarte el choro sobre apoyar a la industria mexicana y que el talento nacional etc, pero no, dejando fuera todas las buenas razones para hacerlo, lo verdaderamente innegable es que un par de dress boot del estilo derby u oxford podrían fácilmente sustituir el mismo calzado en looks más formales. Tip: escoje un color más claro para el dressing down a más casual.

34-6_grande

Bota bostoniana 1906 / camel, $810 MXN vía twomenstore.com 

 

GRENSON

Desde 1866, Grenson es un referente de un zapato inglés bien hecho. Fueron los primeros en el mundo en usar materiales Goodyear para construir sus suelas. Sus chukka boots de esta temporada son un comodín para sustituir los sneakers tonales que generalmente se usan en chinos o jeans para looks semi formales.

588840_mrp_fr_l

Marcus Suede Chukka Boots, $410 USD vía Mr. Porter 

 

ADIDAS ORIGINALS X NEIGHBORHOOD

Normalmente ignoraríamos toda esfuerzo de una marca de streetwear por salirse de su categoría, pero esta colaboración entre adidas y Neighborbood es imposible de pasar por alto. Estas shell-toed boots son la evolución del fashion sneaker que se niega a ser desgastado y arruinado por el mal tiempo y los charcos de la ciudad en esta temporada- no aplica para la versión de gamuza-. Su silueta y construcción están inspirados en el hiking-boot.

nh-shelltoe-black-3-572x572

TIMBERLAND

El estilo peculiar de esta marca es atemporal y será eterno. Dicho esto, sobra decir que este par de botas son clave en el armario para cualquier temporada, la justificación de esto siempre recaerá en el clima (mientras peor sea mejor).

Sólo un par de recomendaciones: Nunca ates los cordones muy apretados, pruébate número o medio número más pequeño (esto porque la idea es que se aflojen con el uso) y ten respeto por la piel de la que están hechas: el waterproof conserva el interior seco, pero esto no quiere decir que son indestructibles; dale el cuidado que se merecen.

TB0A11B2210

Timberland Otoño-Invierno 2015

Volver arriba