Saltear al contenido principal
Esenciales De Batalla

Esenciales de batalla

Considerando el ritmo de vida actual en la urbe, cada mañana tenemos dos opciones: despertarnos con todas las ganas de librar una batalla más, o decididos a ganar la guerra de una vez por todas. 

La ciudad es una jungla de concreto, pero son esos pequeños – y medianos– elementos en nuestra armadura lo que nos harán enfocarnos en nuestros objetivos; estos son los nuevos inseparables de tu día a día.

 

MEMOBOTTLE 

unnamed-1

 

Mientras que los crowdfunders se vuelven locos con kickstarters como HidrateMe (recaudando casi $350,000 USD) y su propuesta de botella “inteligente”, otras opciones enfocadas en diseño como Memobottle intentan hackear la hidratación dentro de nuestros hábitos. Un diseño plano que se acopla donde las botellas redondas estorban es también el perfecto recordatorio de los alcances del PET reciclado.

 

KILLINGTON CHUKKA

 

Killington Chukka Timberland

 

El nuevo miembro de la familia Timberland se trata de una fusión entre una bota estilo chukka y un sneaker. La propuesta work-ready adopta la durabilidad característica de una 6 inch revestida de malla y lengüeta hecha con un 50% de PET reciclado y una suela con tres capas de acolchonado patentado.

 

SONY XPERIA™ Z5 PREMIUM

 

13227023_720849858056623_3414051554032004036_n

 

Tratar de negar que nuestro teléfono no es una extensión de nuestro cuerpo sería cínico. Con este principio en mente, ¿cómo no ponernos exigentes cuando de funcionalidad y entretenimiento se trata?

La pantalla 4K del Xperia™ Z5 Premium no sólo mejora los videos nativos, de YouTube y Netflix en los tiempos muertos en salas de espera, también tiene la capacidad de grabar en 4K Ultra HD tu día a día; su memoria extendible (hasta de 200 GB), sumado a una batería de hasta 2 días te liberarán de estar mendigando energía en cada parada.

Xperia™ Z5 Premium vía Sony Store.

 

EXPENSE MANAGER

unnamed-1

Para los románticos es difícil despedirse del papel, sobre todo por el proceso de memorización que conlleva el trazar sobre papel (especialmente cuando de dinero se trata), sin embargo, ahorrar un par de hojas en tu Moleskin valen la pena cuando existen herramientas como esta que con un diseño simple puede categorizar todos tus gastos del día para que puedas ver la imagen completa – y reorganizarte– e un par de semanas.

Expense Manager vía Google Play

 

NIKE TECH TRACKSUIT

 

0106_TracksuitEdit_end_4-1

 

De las olimpiadas del 92 a los looks de icons de la música como Oasis y Blur; los tracksuits han evolucionado de los cortes ajustados a estilos y siluetas más relajados; perfectos para el pre y post ejercicio –y momentos de completo ocio por supuesto– utilizando tecnología cuyos mayores beneficios son el breathability, elasticidad en el movimiento para performance y claro, el factor “statement”.

Nike Tech Hypermesh Windrunner – $2,829 MXN vía END

 

 

Volver arriba