Saltear al contenido principal
Esenciales De Invierno

Esenciales de invierno

La naturaleza hace cosas excepcionales para resistir el invierno, mientras algunas especies emigran, otras hibernan y la mayoría se adapta; los hombres nos valemos de distintos comodines para vivir la temporada de frío al máximo. 

Falun Coat – ALLSAINTS 

Inspirado en la rica herencia de sastrería londinense, este abrigo con solapa dual está listo para el frío más penetrante; botón único, bolsillos laterales, y turn up collar.

Killington Chukka – Timberland 

De los creadores de la icónica bota amarilla llegó este híbrido de sneaker que supera la comodidad del calzado regular además de ser un work-ready desenfadado para cualquier actividad post-trabajo.

Mulprinted scarf – ETRO

Un fular con estampados de lana texturizados en azul y rojo es una muy buena opción para agregar un toque de color al outerwear que normalmente tiene una paleta de colores muy simple; una alternativa al tan usado paisley de la temporada.

Johnnie Walker Blue Label

Sólo una de cada 10,000 barricas es seleccionada para formar parte del blend del legado que Alexander Walker comenzó en 1867. Cada botella está creada para recrear la era del whisky del siglo XIX: un exquisito ensamble de capas de humo y miel que es excepcionalmente suave y aterciopelado que despiertan sabores complementarios sorbo con sorbo. No sólo para mantener el calor corporal, sino para conmemorar los mejores momentos del año.

Volver arriba