Saltear al contenido principal
¿Estás Planeando Una Fiesta Para Recordar?, El Secreto Está En Los Detalles

¿Estás planeando una fiesta para recordar?, el secreto está en los detalles

Incluso las fiestas o reuniones más casual requieren que los invitados y el anfitrión llenen ciertas expectativas. Sin importar qué tipo de evento sea, un buen anfitrión tiene cierta energía que facilita la mejor experiencia para todos, irradia cierta calidez que une amistades desconocidas y lleva el control de la noche con desenfado y liderazgo. 

The face

Estamos de camino al climax de la temporada de fiestas, no es ninguna sorpresa que para hoy, tu ajetreada agenda esté más que llena. Si te toca estar del lado de donde la magia sucede, no comprometas la frescura de tu cara por una madrugada de jerga el día anterior. Descansa bien, no pruebes un nuevo corte y agenda a tu barbero. De casual a elegante estas son nuestras tres recomendaciones: Barbería de barrio, Barbería Capital y Gentlemen’s Tonic.

The look 

No existe tal como como estar “sobre vestido”, recuerda que tú eres la persona más importante de la noche. Si quieres volarte la barda en tu vestimenta, asegúrate de hacer la invitación clara y comunicar el dress code o tema de la fiesta. ¿Planeas hacerla en una terraza o exteriores? Asegúrate de contemplar calentadores, muy pocos tienen outerwear para el frío siberiano que ha caído en CDMX. ¿Buscar cerrar la noche con una foto de postal? Asegúrate que todos lleven un saco o chaqueta con un código de vestimenta.

The drink 

¿A qué saben un legado? Cada botella de Johnnie Walker Blue Label es un homenaje al Old Highland Whisky creado por Alexander Walker en 1867; un blend de las mejores barricas de whisky de Escocia -una de cada 10,000- que son elegidas a mano; una obra maestra de la era del whisky moderno.

The serve

La mejor forma de disfrutarlo es solo, servido limpio o en las rocas con un chaser de agua natural o mineral fría. Intercala sorbos comenzando con el agua para despertar la sorprendente complejidad de Johnnie Walker Blue Label.

Volver arriba