Saltear al contenido principal
Joggers, La Puerta A Narnia

Joggers, la puerta a Narnia

¿Recuerdas esa peculiar costumbre de remangar los jeans y demás pantalones sobre el tobillo? Además de hacerlo por ti, los joggers abren todo un mundo de posibilidades de estilos. 

Para aquellos que no están familiarizados con el término jogger, es más o menos como una sudadera hecho pantalón; se trata de un híbrido confeccionado con materiales cómodos (por lo regular) como gabardina o algodón fino o grueso; tienen elástico en la cintura y tobillos.

Estamos ante un par de pantalones que muy bien podrían ser los protagonista de un look; los colores, cortes, estampados y materiales de las telas concentrarán la atención en medio mientras que básicos como playeras lisas y zapatos monocromáticos completan fácilmente estilos para los entusiastas del normcore.

 

4

Zapatos: Timberland Groveton. Joggers: Holstone. Camisa: Calvin Klein SS16

Otro highlight de esta prenda es que al ajustarse a los tobillos, deja a la vista hasta el más mínimo detalle del calzado; oportunidad perfecta para que el calzado de tu guardarropa brille.

 

3

Sneakers: adidas Orginals Samba. Joggers: Holstone. Suéter: NIGO x adidas Originals 

Aunque en muy poco tiempo se ha ganado su lugar especial en el streetwear como una pieza casual por excelencia, sus aplicaciones van más allá del gimnasio o el domingo de flojera. Los materiales de los que están hechas las telas expanden sus posibilidades a looks menos casuales; por ejemplo sustituir los khakis convencionales por un par de joggers hechos de gabardina.

 

2

Chamarra: Calvin Klein SS16. Joggers: Holstone. Zapatos: Darian Denim Calvin Klein SS16 

Los estilos no se limitan, para esta temporada Primavera-Verano, Holstone ofrece una alternativa cómoda a los skinny jeans, bikers y chinos; conoce más opciones a través de su Instagram y Fan Page.

5

Zapatos: Timberland Groveton. Joggers: Holstone. Chamarra: adidas Originals. Polo: Lacoste AL¡VE.

Bien podríamos considerar a los joggers un regalo caído del cielo para dejar descansar los jeans; o también una excusa para demostrar que usar “pants” es aceptable y fashionable. 

Volver arriba