Saltear al contenido principal
Top 05 | Colonias Para 2016

Top 05 | Colonias para 2016

Estamos ante una temporada difícil: mañana fría, tarde calurosa y noche impredecible. Afortunadamente el 2015 nos ha ofrecido un par de opciones nuevas con las cuales comparar clásicas colonias para elegir nuestra fragancia signature este principio de 2016. 

COLONIAS SAFE FOR WORK

1.- Tom Ford Tobaco Vanille

1

Al tener un clima frío, la base de hojas de tabaco y las notas de corazón de jengibre y maderas harán que se aferre a tu piel por horas; mientras que las notas altas de anís y frutos secos resaltarán con la temperatura ascendente de la tarde.

2.- Polo Red Intense

2

Considerado por muchos como la fragancia masculina de 2015 (o una escala obligada en el camino del tren del mame), esta puede ser una opción muy vigente. Sus notas de fondo son cedro rojo japonés y cuero, las notas de corazón son jengibre, café y lavanda mientras que las primeras notas que despiertan al aplicarse son una fresca combinación de toronja, arándano, limón y azafrán, ¡listo para comenzar el día!

Checa nuestra guía para oler bien SIEMPRE para darle un boost a tu rutina matutina.

3.- Bottega Veneta Pour Homme

3

Se trata de la primer colonia de la casa de moda italiana (y también de una colaboración con Coty Prestige lanzada en 2013). Como lo describe Tomas Maier; “un escape del hombre urbano actual que deja todos los pendientes para pasar unos días en la montaña entre vientos helados y brisa proveniente del bosque (sí ajá).

Las notas altas son bergamota, pino de Siberia y enebro, las notas de corazón son pimiento rojo y esclarea (planta herbácea con un olor picante, también usada para vermuts, vinos y licores); sus notas de base son cuero y pachulí)

COLONIAS NOT SAFE FOR WORK

4.- Invictus – Paco Rabanne

4

Esta es de las pocas opciones de puberto que le sienta bien a adultos. Desde el nombre tenemos esa imagen de dinamismo y energía que al momento de liberar lo que contiene esta peculiar botella (y un poco de mal gusto) descubrimos una fragancia compleja y bien balanceada; notas altas de toronja y mandarina con notas de corazón de laurel y jazmín. Las notas base o de fondo son musgos de roble, pachulí y ámbar.

5.- Artisan by John Varvatos

Untitled-2

Difícilmente te saldrás con la tuya usando esta colonia en la oficina. ¡Esta fragancia demanda la noche! (y también la atención de alguien con quien intercambiar más que los buenos días). Las notas altas o de salida son clementina, naranja y tomillo; las notas de corazón son flor de azahar de naranjo, lavanda y jazmín; las notas de fondo de aferrarán a tu piel con maderas, ámbar y almizcle.

Checa nuestra nota sobre cómo elegir el aroma ideal según la estación del año.

 

Volver arriba