Saltear al contenido principal
Top 05 | Regalos De San Valentín Para él

Top 05 | Regalos de San Valentín para él

Porque la fecha de estreno de las temporadas de House Of Cards cada vez se alejan más del 14 de febrero y una simple cena + Netflix & Chill ya no es suficiente, acá cinco opciones de regalos para Mr. Right (o Mr. Right Now).

1.- Card Cases

El equivalente masculino a las bolsas son las carteras, y con el tiempo, éstas nacen y crecen hasta llegar a convertirse en verdaderos sándwiches incómodos que deben ser liberados del bolsillo trasero una vez que nos sentamos; pueden llegar a contener miles de papeles, recibos, tarjetas y hasta fotografías qué sólo acumulan espacio. Los card cases son la versión fun-size que sólo contiene lo necesario: el par de tarjetas en curso, identificación, licencia y dinero.

Como en todo, el diseño habla mucho de la personalidad; estos modelos gritan “I’m not a label whore, but not a virgin either”: diseños elegantes y de la más alta calidad pero discretos.

Burberry – Sandon House Check-Embossed Leather Card Case

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 2.14.17 p.m.

$4,445 MXN vía Saks

Salvatore Ferragamo – Pebbled Leather Money Clip Card Case

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 2.16.12 p.m.

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 2.16.19 p.m.

$5,136 MXN vía Saks

Saint Laurent – Leather Zip Card Case

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 2.15.44 p.m.

$5,826 MXN vía Saks

2.- Polaroid Cube HD

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 1.52.45 p.m.

Primero lo primero, esta cámara es un híbrido entre un gadget de moda y una cámara de acción; no le pidas ni un tercio de lo que logra la GoPro. Los highlights incluyen resistencia a golpes, polvo y salpicaduras de agua, grabación de video Full HD (opción de 720p), 90 minutos de batería, ranura microSD y un potente imán que aferra a este pequeño de 45 gramos de peso a cualquier superficie metálica; desde un palo de golf hasta un tenedor sin necesidad de accesorios. Es para recopilar momentos no para mamasear, pues.

polaroid_cube_27

$1,999 vía Walmart 

 

3.- Nespresso – Inissia

30962909_palaciodehierro_mquinainissianegro_nespresso_vista_1

Nada más romántico que la promesa de desayuno en cama todos los días, ¿cierto? ¡Al diablo eso! Todos preferimos dormir más y la solución perfecta es el fácil up grade de cualquier desayuno mediocre a la carrera con un lungo de tu elección; altas probabilidades de que se acuerde de ti todas sus mañanas.

$1,89o MXN vía El Palacio de Hierro 

4.- The Man’s Face Stuff – Bálsamo para bigote

Man_s_Face_Stuff_-_Balsamo_de_Barba_1024x1024

Este es el producto de un bromance entre BT Libermore y Evan Dumas, el primero, un entusiasta del bigote y el segundo un perfumero amateur. Un día BT le preguntó a Evan si podía hacer que una de las mejores ceras para bigote disponibles en el mercado oliera mejor. Semanas después, Evan le regaló a BT dos latas de cera para bigote hechas desde cero. Seis meses después, el genio detrás de la receta perfeccionó la fórmula probando el producto en la barba de su mejor amigo. De la cuna de los hipsters, Portland, OR, llega este bálsamo para bigote de fijación ligera a base cera de abejas y vaselina con lanolina y aceite de coco natural.

$369.90 MXN vía Soy Macho

 

5.- Polo Red Intense

2

Este es un regalo ambivalente, para disfrutarse tanto con el beso de bienvenida en la noche o con el de despedida en la mañana al día siguiente. Sus notas de fondo son cedro rojo japonés y cuero, las notas de corazón son jengibre, café y lavanda; las primeras notas que despiertan al aplicarse son una fresca combinación de toronja, arándano, limón y azafrán.

$1,690 MXN vía Sears

Checa nuestro listado de las mejores fragancias de 2016 para más opciones.

Volver arriba