Saltear al contenido principal
Top 5: Tiendas En Línea De Moda Masculina

Top 5: Tiendas en línea de moda masculina

Almacenes, pequeñas boutiques especializadas y diseñadores de alta costura le están apostando a este modelo y aprovechando las bondades de las ventas por internet.

Aunque el pensamiento colectivo sugiere que el comercio electrónico está dirigido al mercado de las mujeres, la demanda de los hombres es tal que es preciso hacer filtros y elegir entre toda la oferta.

Nuestros secretos sobre elección de tallas correctas, mejores opciones de envíos y cómo enfrentar las temibles devoluciones los hablaremos en otra ocasión. Por ahora, dejamos una lista de tiendas para que entres al maravilloso mundo del shopping online.

 

TOPMAN

Topman-SS15-1284

TOPMAN es la contraparte de la famosa marca TopShop y la minorista de moda para hombres más importantes en el Reino Unido que ha tenido mucha influencia en el street style de la ciudad.

Topman-SS15-1286

 

Su sitio web es sencillo, de fácil navegación y ofrece envíos internacionales (sí, envían a México). En su catálogo encontramos marcas como Criminal Damage, Hype, Sik Silk, además de una buena oferta de sneakers, lentes y accesorios.

Topman-SS15-1293

 

MAISON KITSUNÉ

PaulBliss08

Tus bolsillos tienen que estar bastante dispuestos a sacrificarse como para considerar la idea de hacer compras aquí, pero la Maison Kitsuné, tienda con sede en París, Tokio y Nueva York, fundada por el exdirector artístico de Daft Punk Gildas Loaec y el diseñador Masaya Kuroki, es una de las mejores opciones de comercio electrónico actualmente.

549abf72cf9a4

La plataforma reúne al mismo tiempo música, moda y diseño. Las colecciones, atemporales y en  tendencia, ofrecen proporciones adecuadas, volúmenes estructurados y materiales refinados.

PaulBliss14

NEED SUPPLY CO.

15_go_explore_m11

Mientras que la tienda Need Supply Co. es la referencia en moda masculina en Richmond, Virginia, su tienda en línea, abierta desde 2008, es un sólido resumen de las marcas relevantes que ofrecen.

15_06_02_m3

La tienda cree en sus productos con una selección cuidada que mezcla marcas conocidas y diseñadores independientes de Estados Unidos y el extranjero. Además, el envío gratis en pedidos superiores a $50 dólares no le hace daño a nadie.

win-an-exclusive-giveaway-from-need-supply-co-0

 

FRANK & OAK

frank-and-oak-clothes

La e-shop canadiense Frank & Oak pretende transformar la ansiedad de la experiencia de compra mediante el envío mensual de selecciones personalizadas. Todo a un precio menor a $50 dólares para suscriptores locales basándose en sus preferencias de estilo.


1505_state-lookbook_3-en

A partir de ahí, los consumidores pueden tener sus cinco piezas favoritas entregadas (¡gratis!) para probarlas en casa. Al final compras lo que más te guste, devuelves los que no quieres, y jamás tienes que pisar la tienda.

1506_launch-lookbook-1

 

ZARA

cover_man_spring_1920

Teníamos que incluir una tienda del fabricante y distribuidor textil Inditex. Recientemente estrenó la modalidad de compra en línea para todos sus almacenes en México.

23_HOME_HEY_DAD_A_1920

Su catálogo no es atractivo permanentemente, pero su oferta de básicos siempre vale la pena. Una de las grandes ventajas es que si tienes un poco de paciencia puedes encontrar algunas réplicas de prendas de grandes diseñadores adaptadas descaradamente a nuestros bolsillos.

Captura de pantalla 2015-06-03 a las 23.12.23

Volver arriba