Saltear al contenido principal
Adidas Consortium X Packer NMD Runner PK

adidas Consortium X Packer NMD Runner PK

Para la más reciente colaboración de adidas Consortium, Packer ha creado un NMD Runner inspirado en los colores vivos para rendir homenaje al gran legado de la marca y su amplio conocimiento en el campo.

Llamativa pero simple, vibrante y fresca, la combinación de colores en estos sneakers conjuga la estética de prendas clásicas con un background lleno de historia y colores diferentes.

 

Con la silueta NMD, adidas ha establecido una filosofía firme que enfatiza la cercana relación entre referencias heredadas de diseño e innovación progresiva de producto.

 

Lanzados principalmente como parte de la colección Originals de adidas, esta nueva silueta se encuentra conformada por suela boost™, empeine flexible y una terminación elástica a la altura del tobillo cómo refuerzo tipo calcetín.

El diseño es tan vintange, que casi parecería que Packer hubiera viajado a mediados de los ochentas por la reminiscencia de la silueta a los icónicos tracksuites de la época para recordarnos la omnipresente ráfaga de colores en la ropa deportiva hace 30 años.

Los adidas Consortium x Packer NMD Runner PK tienen colores establecidos de una manera mucho más aceptada durante el 2016 para romper el mercado monocromático que se ha generado en los últimos años. Consíguelos a partir del 19 de noviembre en tiendas seleccionadas o en su sitio web.

Volver arriba