Saltear al contenido principal
Escucha Spotify Y Vinyl Con +Record Player

Escucha Spotify y vinyl con +Record Player

Tras haber experimentado la música en diferentes formatos como los discos de vinyl, el cassette, el CD, el MP3 (o la descarga digital) y el servicio de streaming, sólo nos queda una colección de medios y una biblioteca de canciones dispersas a través de varios reproductores ahora inservibles. 

Escucha Spotify y vinyl con +Record Player

Sin embargo, los dos medios más aceptados hoy siguen siendo los archivo digitales y la nostalgia por el disco de vinyl. Por un lado, el archivo digital es conveniente en innumerables formas y rara vez coincide con la reproducción de un audio de vinyl. Pero por el otro, el audio analógico sigue siendo “más cálido” y tiene una calidad natural que suena agradable a los oídos.

THE+RECORD PLAYER | High-Grade Turntable System project video thumbnail

Es por eso que el nuevo +Record Player cuenta con un modo de ampliación de estéreo que te hace sentir como si estuvieras escuchando música en dos altavoces separados en lugar de los propios altavoces del reproductor. Además, con capacidades Bluetooth y una entrada Aux, incluso puedes optar por conectar tus propios altavoces al reproductor de discos o simplemente reproducir tu vinyl favorito.

record_player

El +Record Player une un pasado que se encuentra con la estética actual, usando las chapas de madera con un lenguaje de diseño limpio y un panel de control bastante avanzado (e incluso un mando a distancia inalámbrico). Además,  incorpora a su diseño un tema mínimamente moderno en un paquete escandinavo que se ve muy bien y suena muy bien, sin importar dónde se mantiene. 

Escucha Spotify y vinyl con +Record Player

Sin mencionar que no tendrás que preocuparte por tener dos máquinas separadas para escuchar viejos discos de vinyl o Spotify, pues con la configuración de audio de The + Record Player, ¡probablemente no podrás distinguir entre los dos! 

Escucha Spotify y vinyl con +Record Player

Mantente al pendiente de Kickstarter para saber dónde adquirirlo y su costo final.

Volver arriba