Saltear al contenido principal
Gucci Embroidered Denim Jacket

Gucci Embroidered Denim Jacket

Con Alessandro Michele en la mira como director creativo –y reconocido por ser el diseñador de accesorios de la marca–, la firma de herencia italiana, Gucci, ha desarrollado nuevos fuertes.

Difícilmente podrás abrir una hot fashion magazine ahora sin encontrar una editorial Gucci dentro de ella, además de descubrir varias piezas de la marca rondando a través del street style.

 

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 2.25.08 p.m.

 

Sin embargo, nada había sido tan sorprendente hasta ahora como la nueva embroidered denim jacket de la colección Pre-Fall 2016; repleta de gráficos bordados que desempeñan un papel muy importante como seña característica de Michele en las más recientes colecciones de Gucci.

 

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 2.25.26 p.m.

 

Los gráficos de esta pieza abarcan una colección que va de flores románticas a agresivos animales que, acompañados de forro de piel de oveja, hacen de la chamarra un instant hit de esta temporada.

Obviamente el nivel de calidad de esta artesanía italiana tiene un precio (exhorbitante) y puedes adquirirla a través de la tienda online de la marca por tan sólo $4,500 USD.

Volver arriba