Saltear al contenido principal
Hangsmart: El Arte De Colgar Un Póster

Hangsmart: el arte de colgar un póster

Cuando se trata de decorar tu pared, seguramente haz experimentado todos los trucos posibles para evitar dañarla y que el arte que colgaste dure mucho tiempo, sin lograrlo con mucho éxito… Es por eso que surgió un diseño patentado llamado Absolut Hangsmart, que hace del arte de colgar, algo sencillo.

Hangsmart: el arte de colgar un póster

El producto en sí puede parecer un disco de hockey, pero definitivamente fue creado para revolucionar y simplificar la forma en que todos colgamos nuestros trabajos favoritos en las paredes. 

Hangsmart: el arte de colgar un póster

Una vez que Absolut Hagsmart está unido a la pared (con tornillos o el adhesivo hacia atrás) y el arte que deseas colgar hace clic en su lugar, tienes la libertad de mover sus piezas hasta 6 u 8 pulgadas de manera horizontal o vertical para colocarlos exactamente donde los quieres. No tienes que quitar las piezas de la pared para moverlas y mucho menos  hacer más agujeros en la pared si el posicionamiento no es correcto.

Ni siquiera tienes que preocuparte por nivelar tus hermosas obras de arte, porque el Absolut Hangsmart lo hace automáticamente…Finalmente puedes tener esa pared que siempre quisiste decorar con la calidad de la galería que siempre deseaste por tan sólo $24.00 USD gracias a Kickstarter.

Hangsmart: el arte de colgar un póster
Volver arriba