Saltear al contenido principal
La Versión Premium De Pony Que Nos Tomó Por Sorpresa.

La versión Premium de Pony que nos tomó por sorpresa.

 

Quizá al escuchar la marca de tennis PONY, te pueden pasar muchas cosas por la cabeza pero los términos elegancia, sutil, minimal y trendy serán de lo último que puedan ocurrirte. ¿O sí?

pony4

Para sorpresa de muchos la marca ha lanzado una línea premium a la que nombraron “Product of New York” inspirado en la historia de PONY, dando un giro inesperado a esta marca que, si bien ha sido muy conocida, se encasillaba en el espíritu deportivo, desenfadado y colorido más que por una línea estética y estilizada.

pony3

Así es como entrega modelos en colores neutros y con diseños más limpios que no pierden la esencia de la marca y lo mejor de todo; tienen un precio accesible.

Sin lugar a dudas la tendencia de tennis minimal premium ha estado atacando el mercado, por lo que los chicos de PONY han hecho una muy buena jugada al entrar en esta categoría.

pony1

Pueden ver un poco más de esta transición de PONY en este vídeo que lanzaron. Nosotros seguimos sorprendidos como cuando descubres que el chavito skater, urban y fiestero tiene un hermano fresa y sofisticado.

Volver arriba