Saltear al contenido principal
Nuevos Lanzamientos De La Franquicia Adidas Originals EQT ADV

Nuevos lanzamientos de la franquicia adidas Originals EQT ADV

adidas Originals EQT Basketball ADV

Siguiendo el tributo de EQT al Metro de Berlín a principios de enero, adidas Originals nos trae una nueva silueta para la gama inspirada en las influencias del baloncesto de los 90s para crear el nuevo high-top sneaker de la temporada.

El EQT BBall cuenta con gamuza estructural, está construido con una malla de punto, páneles moldeados alrededor del talón -lo que le da soporte extra- , las emblemática marca de las tres franjas , detalles en la entresuela y el bordado EQT en el talón.

El resultado es un estilo que fusiona una silueta más famosa de adidas en un marco completamente nuevo, conservando la identidad de EQT intacta.

+H21019_Originals_EQT_BBall_SS18_KEY_FTW_February-Fashion_Specialist_CQ2993-02

Siguiendo con su colaboración, el rapero de 29 años, A$AP Ferg, fue el encargado de revelar la silueta y también de protagonizar la nueva campaña de la silueta EQT Basketball ADV.

SS18; EQT; BBall

EQT Racing ADV

La silueta EQT Racing ADV recibe un nuevo tratamiento de color este mes con una paleta de colores suave en azul y gris construyendo un diseño monocromático; este modelo combina una parte superior de punto elástico con el sistema de entrelazado de cinta y una lengüeta asimétrica que facilita la entrada del pie; un tributo a la cultura del running y un perfecto look street-ready.

CQ2240_PRFTWSTBBG_FI
+H21019_Originals_EQT_BBall_SS18_KEY_FTW_Detail_February-Fashion_Specialist_CQ2240-03 (1)
CQ2240_PRFTWLATBG_FI
Volver arriba