The GOAT STORY: Coffee Mug

The GOAT STORY: Coffee Mug

Conoce la taza de café que hace un tributo las raíces más profundas del ser humano y su conexión tan profunda con el café.

El descubrimiento del café ocurrió cuando el rebaño de un pastor de cabras llegó a una zona donde había unas extrañas bayas en un misterioso árbol. Tras comer algunas de ellas, las cabras se volvieron locas gracias a la cafeína, dándole una idea millonaria al pastor para elaborarlas y así, conseguir el café como lo conocemos ahora.

Gracias a esta leyenda fue que surgió GOAT STORY, la cual, tiene la forma cuerno, para hacer alusión de una manera divertida al los orígenes del café y así transformar tu manera disfrutar las mañanas todos los días.

GOAT STORY está hecha de materiales 100% ecológicos y puede ser totalmente reciclada. Es libre de BPA y amigable con el lavavajillas. ¿Cómo se usa? Simplemente debes retirar el mango, girarlo y colocar el extremo del cuerno en la base para colocarlo sobre cualquier superficie plana. 

¿Lo mejor? Puedes adquirir el diseño de Anze Miklavec en amazon por un costo aproximado de $25 USD con la promesa de que mantendrá tu café caliente durante bastante tiempo.