Saltear al contenido principal
Wintersmiths’ Crystal Clear Sphere: Ice Maker

Wintersmiths’ Crystal Clear Sphere: Ice Maker

Para muchos de nosotros, un simple cubo de hielo es una herramienta para ayudarnos a mantener las bebidas frescas, pero para los mezcladores caseros y profesionales, esto puede ser una oportunidad creativa. Es por eso que hace cuatro años, los hermanos Chris y Pat Little comenzaron a desarrollar algunos diseños con la ideal del molde de hielo perfecto que no sólo crearía un hielo completamente esférico, sino que también sería totalmente transparente.

Wintersmiths’ Crystal Clear Sphere: Ice Maker

Fue así que lo que comenzó como un divertido experimento científico entre dos hermanos se convirtió rápidamente en un negocio viable llamado Wintersmiths, una compañía dedicada a diseñar hielos perfectos para los amantes de los cócteles y  los expertos.

Después de desarrollar inicialmente una singular bola de hielo y luego una vasija que puede congelar hasta 4 bolas de hielo a la vez, Wintersmiths lanzó una nueva campaña de Kickstarter para lo que promete ser el producto perfecto: The Phantom Ice Maker, que consta de un recipiente de acero inoxidable aislado al vacío que puede formar hasta 7 bolas de hielo transparentes, 6 cubitos de hielo, 8 esferas Collins o 16 cubos estándar.

Wintersmiths’ Crystal Clear Sphere: Ice Maker

Los cofundadores de la empresa, uno de los cuales estudió ingeniería aeronáutica, desarrollaron esta tecnología de diseño después de una serie de experimentos y prototipos, para finalmente descubrir que una combinación de acero inoxidable, silicona y plástico, en última instancia, permite la congelación más rápida de un hielo y hace de la bandeja una herramienta de fácil liberación. 

Volver arriba