Saltear al contenido principal
Xperia™ Selfie Awards 2017:  Gana Un Xperia™ XA1 Ultra

Xperia™ Selfie Awards 2017: Gana un Xperia™ XA1 Ultra

¿Estás listo para ser parte de los Xperia™ Selfie Awards 2017?  Sony Xperia tiene 6 categorías distintas para que puedas concursar y explotar tus habilidades mientras compartes lo mejor de tu mundo.

Para participar, sólo debes compartir tu mejor selfie del 2 al 29 de octubre con los siguientes hashtags: #SelfieQueen, #SelfieKing, #PetSelfie, #MorningSelfie, #GroupSelfie y #CreativeSelfie. ¡Puedes subir y taggear tus fotos cuántas veces quieras mientras escojas una categoría, la acompañes de#XSA17 y #XperiaXA1Ultra y lo hagas a través de Instagram!

De ser seleccionado como finalista deberás acudir a la ceremonia de los #XSA17 el 7 de noviembre y esperar la decisión final del jurado interno para llevarte uno de los 3 increíbles premios; El primer lugar tendrá acceso a un certificado de estancia doble en el Hard Rock Riviera Maya; el segundo, podrá llevarse el nuevo Xperia XA1 Ultra; y el tercero, podrá ser acreedor a un Xperia™ XA1.

Si eres de los afortunados ganadores del segundo lugar, Xperia XA1 Ultra excederá tus expectativas con una pantalla Full HD de 6” impresionantemente grande y dos cámaras de alto rendimiento, que harán que tus grandes momentos sean más grandes, mejores e ideales para las selfies.

Diseñado para ajustarse a tu vida y a tu mano, Xperia XA1 Ultra será tu mejor herramienta, ya que cuenta con una función de visualización en miniatura, que permite interactuar sin esfuerzo con una sola mano, para que nunca tengas que sacrificar la comodidad por el estilo.

Además, elevará tus selfies a nuevas alturas con una cámara delantera de 16 MP que captura imágenes en alta resolución y con colores vibrantes.

Volver arriba