Saltear al contenido principal
15 Lanzamientos Musicales De Abril

15 lanzamientos musicales de abril

  • Go!

Abril es el mes en donde las cosas se empiezan a poner más jugosas, musicalmente hablando. ¿Por qué? Bueno, pues si bien en los primeros tres meses del año nos encontramos con discos bastante buenos, es en este cuando el panorama luce mucho más claro en cuanto a los nombres que se estarán adueñando de los listados de fin de año.

De los rumores del nuevo álbum de Frank Ocean a los ya esperados Dear Tommy de Chromatics, se desprende la siguiente lista de FILTER México:

 

15. The Field – The Follower (Kompakt, 1 de abril)

The-Field-The-Follower-640x640

The Field es el amo y maestro de la experimentación sonora. Sus discos no deben de ser comprendidos ni analizados, ya que cada una de las canciones puede alcanzar los 15 minutos de duración. Sí, puede que eso resulte un poco tedioso para personas impacientes, pero lo que hace The Field está diseñado única y exclusivamente para sentirse.

The Follower es el álbum con el que regresa después de haber estado en un descanso con el que fue perfeccionando sus habilidades para provocar una profunda hipnosis auditiva.

14. John Carpenter – Lost Themes II (Sacred Bones, 15 de abril)

John-Carpenter-Lost-Themes-II-compressed

Aunque John Carpenter tiene el más mínimo interés por volver a hacer películas, en los últimos cuatro años se la ha pasado trabajando en su estudio con su hijo Cody para seguir componiendo música que se adapte a nuestras más enfermas y podridas pesadillas. La primera entrega de esas sesiones de improvisación fueron presentadas en Lost Themes el año pasado, así que como toda gran película del director, ahora nos trae una secuela con la que sigue dando cátedra del alcance que puede llegar a tener su faceta como músico al 100%.

Además cabe mencionar que con este álbum será la primera vez que John Carpenter se presente en directo, cosa que nos hace desear con toda el alma que algún ser valiente se atreva a traerlo a nuestro país.

Ve la lista completa en FILTER México. 

 

Volver arriba