Saltear al contenido principal
Ache Presenta: Showcase Oficial SXSW

Ache presenta: Showcase Oficial SXSW

  • Go!

Por séptimo año consecutivo, Ache, estará presente en SXSW, uno de los festivales de tendencias más importantes del mundo, a través de un showcase que buscará difundir y acercar a nuevas audiencias el talento musical emergente.

Ache es un grupo translínea que se ha encargado de aterrizar proyectos de licencias editoriales como Time Out y Filter, además de crear festivales de la talla de Bahidorá y Bestia, sirviendo también como plataforma para diversas marcas como Nike, Facebook, José Cuervo, Corona y Microsoft, entre otras.

En años pasados, Ache ha presentado en estos showcases a varios artistas nacionales de la talla de Molotov, IMS (Instituto Mexicano del Sonido), Torreblanca, Sotomayor, Enjambre, Rey pila, División Minúscula y Caloncho, además de algunas figuras internacionales como Gems, Allah Lahs, Anita Toijoux, The Crookes, Sleepy Sun, Night Beats, Amason, Los Nastys y Ezra Furman & The Boyfriends.

En esta ocasión, el showcase se llevará a cabo en Lucille, el número 77 de Rainy St. para conjugar este viernes 17 de marzo una fina selección musical que combina talento y diversidad de varias partes del mundo.

Volver arriba