Saltear al contenido principal
Barbería De Barrio

Barbería de Barrio

  • Go!

Una barbería tradicional se suma al directorio del espacio más propositivo en la Juárez.

“Un espacio de vecinos para vecinos” es como se define Milán 44, un edificio restaurado que fungía como taller mecánico hace ya varios años. Aquellas zonas designadas para pintura y hojalatería ahora albergan proyectos de diseño, tiendas, restaurantes, cafés y ultramarinos.

 

IMG_0306

 

En el segundo piso, al fondo, se encuentra Barbería de Barrio. Del creador del Catrín, en la Narvarte, llega esta nueva propuesta menos casual para los más selectivos cuando se trata de grooming. A escasos 10 días de su apertura, este local sabe cómo recibir a su clientela; una barra de whisky, cerveza y gin abren el apetito por el nuevo estilo en potencia.

A su corta edad, Checo, su barbero estrella, tiene una trayectoria de 10 años en el oficio; mismo que mezcla una herencia de barberos de la vieja escuela con técnicas contemporáneas donde los estilos y posibilidades son tan amplios como las tendencias actuales (y las posibilidades de la cabellera).

 

IMG_0272

 

Con una vista privilegiada de la zona, esta barbería se anexa a la actual oferta de la colonia ofreciendo cortes, servicio de barba y una gama de productos de grooming de marcas como Malo, Don Porfirio y Prospectors; esta última con un pomade soluble en agua llamado “Gold Rush” que recomendamos ampliamente.

 

IMG_0314

 

Un servicio personalizado y especialmente sin prisas – problema principal de las barberías de moda- hacen de esta una buena opción encontrar tu propio estilo de la mano de barberos expertos.

 

IMG_0321

 

Volver arriba