Bon Bon Bar: Gothenburg

Bon Bon Bar: Gothenburg

  • Go!

Con un increíble sillón rosa malvavisco que atrapa la atención de golpe, Bon Bon Bar es la nueva atracción nocturna de la ciudad de Gothenburg, en Suiza.

La temática de este de este nuevo club nocturno comienza con la idea un un bar un poco pretencioso que se convierte en una completa fiesta cada noche en un edificio que tiene una gran historia.

El club se encuentra ubicado en un local que SPIK Studios le dio al Clarion Hotel Post’s en el edificio histórico de Posthuset, que sin duda, brinda una sensación ecléctica de la década de 1920 -sin el mar de desbordante glamour de la época-.

El Posthuset fue diseñado por el propio hijo arquitecto de Gothenburg, Ernst Torulf (1872-1936) y concluido en mayo de 1925. Es por eso que desde 1995 ha sido un edificio protegido y muchas características prominentes del edificio, incluida la fachada, no pueden ser modificadas.

Actualmente el bar es propiedad del Swedish Home Properties y operado por la cadena hotelera más grande de Escandinavia, Nordic Choice Hotels, por lo que el multimillonario noruego Petter Anker Stordalen es dueño del lugar.