Saltear al contenido principal
Corredor Cultural Roma-Condesa 2016

Corredor Cultural Roma-Condesa 2016

  • Go!

Llega el primer Corredor Cultural Roma-Condesa del año, en el que se reúnen durante un fin de semana distintas actividades que invitan a vecinos y paseantes a recorrer las calles de ambas colonias.

 

Por decimosexta ocasión, el corredor abarca diversas rutas que integran desde la oferta gastronómica, como Mercado Roma, Panadería Rosetta y Tomás Casa Editora de Té; propuestas ambientales abiertas en Huerto Roma Verde, Mercado el 100 y el Tianguis por el consumo responsable y la economía solidaria; hasta actividades infantiles de la mano con Time Out Kids.

 

TOMAS-WEBPAGE2

 

Por su parte, la parte cultural se extiende con el Corredor Teatral, a cargo de la Teatrería con su proyecto Aparador; así también con la participación de numerosas galerías como Terreno Baldío Arte, Ángulo Cero, Galería OMR, Arróniz Arte Contemporáneo y Casa Universitaria del Libro. Además de exposiciones y actividades colectivas en espacios públicos.

 

Integrado a esto, el Corredor de Diseño estará presente en tiendas como EDS Galería, Galería L y Fototendedero a cargo de Fotopaseos. Sin dejar de mencionar la proyección del documental Cobain: Montage of Heck en Cine Tonalá, presentada por FILTER México.

 

580x3871

 

Así es como los próximos 16 y 17 de abril se podrán visitar galerías, tiendas y proyectos gastronómicos que contarán con promociones y menús especiales, además de recorrer parques y camellones de la Roma-Condesa con actividades especiales. Visita la página del Corredor Cultural Roma-Condesa para conocer todas sus actividades.

Foto: Corredor Cultural Roma-Condesa.

Volver arriba