Saltear al contenido principal
Distrito Fijo Club De Ciclismo

Distrito Fijo Club de Ciclismo

  • Go!

El proyecto de bicicletas bespoke estrena una nueva locación donde los entusiastas del ciclismo y el café pueden regocijarse. 

A tres años de Distrito Fijo Atelier, en la San Miguel Chapultepec, surge un nuevo santuario de bicicletas que funciona a manera de club abierto, taller de reparaciones y asesorías para cualquier interesado en construir su propia bicicleta.

dfcc-10

Cuenta con una cafetería y deli a cargo de Cocina 82, la cual ofrece opciones para el metabolismo del ciclista pero que no se limita a éste; los domingos es frecuentado por quienes buscan el primer alimento del día antes de pedalear todo Reforma.

dfcc-1-FotoPorPabloPerezPalacios

El mobiliario del área del showroom está inspirado en un velódromo y su diseño es modular, permitiendo que el espacio se adapte para distintos propósitos. Exhiben marcas como SOMA, Cinelli, Nitto, Suzue, BLB, Eightlnch y Hjul; esta última es una propuesta work-ready pensada para el ajetreado día del ciclista actual.

DFCC-34

Están organizando talleres con información útil en pro de la educación vial, buenas prácticas y próximamente técnicas de mantenimiento y reparaciones menores, mismas que promueven entre sus clientes para que ellos mismos aprendan a parchar sus llantas por ejemplo.

Horarios:

Martes a viernes: 8am-9pm

Sábado: 9am-9pm

Domingo 8am-4pm

Volver arriba