Saltear al contenido principal
El Netflix & Chill Para Este Octubre

El Netflix & Chill para este octubre

  • Go!

 

Para este mes de octubre entre frío, lluvia y horror Netflix pone los estrenos, Tinder la cita y tú las palomitas.

Aquí recomendamos los estrenos imperdibles del mes que estarán repletos de terror.

Scream.

Inspirada en la famosas películas noventeras de Wes Craven que se consagraron en el cine de terror, llega SCREAM, serie producción original de Netflix. Este thriller que se estrena este 1ro de octubre, promete estar lleno de mentiras, sangre y suspenso que se apoderarán de tu pantalla y te inyectarán con una dosis de paranoia ya que cualquier habitante de Lakewood puede ser el asesino serial.

 

A Nightmare On Elm Street.

¿Qué sería de una noche de pelis de miedo sin esta joya que causó fobia al sueño? Nuevamente Wes Craven nos deleita con este clásico del cine de terror que llega desde los ochentas a la plataforma para causarte pesadillas. Tendrás que recurrir a muchas tazas de café después de ver esta obra que estará disponible a partir del 22 de octubre.

 

Donde se esconde el diablo.

Una comunidad está aterrorizada ante una profecía diabólica que dicta la llegada de la hija de satanás.

Cuando 6 niñas nacidas el día seis del sexto mes, cumplen 18 años (barely legal), una serie de asesinatos asechan el pueblo y comienza el terror de la profecía cumplida. Este filme estará disponible a partir el 1ro de Octubre.

 

Sin City 2.

La secuela de este film que a muchos nos voló los sesos, se estrena en Netflix con todo y Jessica Alba en su baile sensual.

Mucha violencia, oscuridad, intriga, gráficos cómic hiperrealistas y mucha sed de venganza. Una película ideal para echarte en el sofá solo o en compañía.

 

Fire on Winter.

El documental que retrata la lucha del pueblo Ucraniano por liberarse de la tiranía de su gobierno. Durante el invierno del 2013-2014 la protesta que duró 93 días fue documentado en esta producción de Netflix dirigida por Evgeny Afineevsky. No hay nada más terrorífico que una sociedad oprimida; este documental narra desde una perspectiva de la gente que sufre un mal gobierno. Definitivamente una recomendación por si quieres ver algo más serio e informativo (o para hacerte el interesante en alguna plática y armar la revolución en el país). Este documental estará disponible a partir del 9 de este mes.

Volver arriba