Saltear al contenido principal
Elegancia Arquitectónica Por Prada

Elegancia arquitectónica por Prada

  • Go!

Prada celebra la reapertura de su tienda histórica ubicada en Piazza San Moisés, en el centro de Venecia. 

El arquitecto italiano Roberto Baciocchi fue el encargado de adaptar las características del edificio con la renovada fachada que porta la marca.

Ahora podrás rondar en dos plantas que albergan colecciones de mujeres y hombres, marroquinería, accesorios y calzado en una superficie de más de 850 metros cuadrados.

Por el frente de la tienda verás dos entradas y cinco ventanas en la planta baja y ventanales en la parte superior que exhiben ampliamente el interior. Se logra distinguir diferentes espacios: uno dedicado a las colecciones de las mujeres y el otro dedicado a los hombres.

El diseño de la planta baja cuenta con tres salas conectadas por portales de mármol que dan acceso a las colecciones, iniciando con las bolsas de las mujeres, accesorios y calzado. Más adelante se encuentra el área de hombres, donde se ubican artículos de cuero y calzado. Es interesante visualizar que la identidad masculina se distingue por finos detalles de mármol al estilo Saint Laurent y por las paredes con pintura naranja encáustica, creando un efecto vintage pero moderno de alto contraste.

Las colecciones de hombres se exhiben en un área de ambiente sartorial decorado con suelo de ébano y sofás de cuero de avestruz. ¡Un toque de elegancia visual!

Volver arriba