FESTIVAL DIVERSA: Música + Inclusión + Unión

FESTIVAL DIVERSA: Música + Inclusión + Unión

  • Go!

Como un proyecto que comenzó a través de la plataforma Kickstarter con el objetivo de crear una nuevo mensaje de inclusión, salud y amor que gracias al apoyo de influencers, medios de comunicación y más de 280 personas donantes, el Festival Diversa superó su meta en tan sólo 8 semanas para convertirse en una realidad.

La iniciativa surgió en apoyo a los programas de la Fundación México Vivo, que desde 2003 une esfuerzos para que la población viva su sexualidad con salud y poder de decisión, donando el 100% de lo que se genere en el festival para fomentar la investigación, prevención, detección y tratamiento del VIH y otras ITS; además de dar herramientas a jóvenes, docentes, madres y padres de familia para prevenir embarazos adolescentes y erradicar la violencia sexual.

En sintonía con Diversa, la Fundación México Vivo promoverá la campaña impulsada por ONUSIDA por la #cerodiscriminación. Esta campaña será lanzada en el marco del festival, donde miles de personas podrán unirse y llevar este mensaje a miles más.

El festival será amenizado por Flat Heels Crew, Rossell, Regina Puma, Gus Gus y Nomi Ruiz, entre otros. Además de contar con la participación del Festival Internacional de Luces (Filux) y 3 piezas nuevas del artista Miguel Bolivar, cerrando el concierto con una actividad en colaboración con Reforestamos México, A.C. donde se plantará un árbol conmemorativo y se intervendrán un par de espacios con plantas.

El evento se llevará a cabo en el Plaza Condesa el 10 de Junio a partir de las 19:00 hrs. y podrás adquirir tu boleto a través de ticketmaster con un costo aproximado de $600 a $1000.00 M.N.