Saltear al contenido principal
FRESH Roma

FRESH Roma

  • Go!

La propuesta de comida vegana de Ontario, Canadá, aterriza en territorio romano.

En menú vegano toma popularidad entre la oferta de restaurantes actuales, haciéndose paso de la mano de un estilo de vida más consciente sobre lo que nos llevamos a la boca; ingredientes naturales, sin conservadores o saborizantes artificiales.

FRESH restaurante vegetariano Roma Norte Ciudad de México DF

Con este principio de entregar los ingredientes de la más alta calidad (y poca intervención), FRESH hace de uno de los edificios más emblemáticos de art nouveau de la Roma, su casa. El menú está constituido por ensaladas, sándwiches, wraps, hamburguesas, smoothies, ¡hasta tacos!; infinidad de opciones para nunca aburrirte de comer saludablemente.

Incluso podríamos decir que le quitan el estigma de insípido o simplón al estilo de vida vegano; opciones tan “cheat meal” como los quinoa onion rings te harán pensar dos veces en las calorías.

Existen muchos planes para el enorme espacio de FRESH, desde actividades en conjunto con vecinos y entusiastas, hasta un híbrido de coworking para el grab n go del día a día.

FRESH restaurante vegetariano Roma Norte Ciudad de México DF

Pregunta sobre su propuesta de cold pressed juice para ese rush de vitaminas, sigue su Fan Page para conocer más sobre esta propuesta.

Volver arriba