Saltear al contenido principal
La Colección Artística De Bowie Para Sotheby’s

La colección artística de Bowie para Sotheby’s

  • Go!

Asignar un adjetivo para describir a David Bowie es prácticamente imposible. No era una persona común y su música era toda una experiencia.

David Bowie colección

 

Como músico, artista y, por supuesto, ícono, Bowie tenía varias aficiones; entre ellas, coleccionar arte como pasatiempo privado así como su relación en el arte en general.

David Bowie colección arte
David Bowie colección arte

Este fin de semana, Sotheby -una de las casas de subasta más exclusivas de Londres- revelará por primera vez la extensa colección del músico con la oportunidad de permitir que el resto del mundo pueda admirar y comprar algunas obras, con excepeción de algunas piezas particulares que su familia guarda por valor sentimental.

David Bowie colección arte
David Bowie colección arte
David Bowie colección arte

Cada pieza de la colección es única porque Bowie siempre se encargó de buscar artistas que lo hicieran sentir una conexión con sus obras, recolectando alrededor de 400 ejemplares de artistas como Henry Moore, Graham Sutherland, Frank Auerbach y Damien Hirst.

David Bowie colección

La exhibición se encuentra por el momento a modo de preview en Londres y se planea enviarla a Los Ángeles y después a Nueva York. Para más detalles, visita la página oficial de Sotheby’s.

Volver arriba