Saltear al contenido principal
La Esencia De Cuba

La esencia de Cuba

  • Go!
Las majestuosas calles desgastadas de la Habana se aferran a un glorioso pasado encapsulado. 

 

 

El destino retro clásico por excelencia ha hecho un buen trabajo al detener el tiempo para su cálida gente afro-latina, sus talentosos artistas y sus siempre pasionales escritores.

 

 

Estamos ante una ciudad que en algún punto fue el equivalente a Las Vegas de Latinoamérica y, aunque esos años quedaron atrás, no hay que olvidar que los cimientos fueron construidos con disfrute, hedonismo y goce.

Entre los transeúntes, las etiquetas de vestimenta se abren a propuestas de streetstyle sin importar la profesión, sean artistas, estudiantes o constructores.

 

 

 

 

 

 

En los mercados de la Habana sobran excusas para perderse entre puestos y gente amigable; el famoso de la 19 y B es incluso considerado un mercado boutique.

 

 

Cuba nos huele a granos de café, a chocolate amargo, pimienta y un espresso recién servido. Notas que fueron atrapadas en la nueva colaboración de Havana Club con The Bitter Truth: Esencias de Cuba, una nueva gama de bebidas inspiradas en Havana Club Añejo 7.

 

tumblr_inline_npcultsH2l1sjto08_400

Coffee; es una mezcla de sabores naturales de granos de café y concentrado de espresso, regaliz, cáscaras de cítricos y especias aromáticas del caribe; un ingrediente complejo y balanceado para crear un coctel con cuerpo y contexto:

Havana Coffee and Orange

INGREDIENTES

– 50 ml de Havana Club Añejo 7 años

– 3 cubitos de hielo

– 1 rodaja de naranja

– Havana Esencias de Cuba Coffee

MODO DE PREPARACIÓN

Se llena el vaso con el hielo, se vierte el ron y se agrega tres chorritos de Havana Escencias de Cuba. Se adorna con la rodaja de naranja.

Fotografías streetstyle: Theo Zierock

 

Volver arriba