Saltear al contenido principal
La Historia Del Godín Que Dejó Su Trabajo Y Ahora Viaja Por El Mundo Vestido De Mariachi

La historia del godín que dejó su trabajo y ahora viaja por el mundo vestido de mariachi

  • Go!

Esta es la historia de Karin Hauser, quien al quedarse sin trabajo decidió que la crisis de la edad media lo había alcanzado al cruzar los 40 y era tiempo de recorrer el mundo.

Mariachi in Transit es el nombre del proyecto que lo ha llevado de México a Grecia, de Turquía a Finlandia y de jugar un partido de cricket en Cambridge a cantar con una banda de rock en Portugal.

VICE: ¿Por qué decidiste vestirte de mariachi y recorrer el mundo? ¿Cuál es la finalidad?


Karim Hauser
: Partiendo de que no todo debe tener una finalidad, la idea era absurda y surrealista: sacar al mariachi de su hábitat y colocarlo en latitudes extremas. Para mí, la finalidad era salir del “acartone” implícito en un trabajo de oficina, de esos de ocho horas. También tengo un pasado como actor y locutor, y una vis cómica algo desarrollada, por lo que me apetecía poner a funcionar el engranaje histriónico con un experimento como éste. La fotografía es un medio que es fascinante por la facilidad que tiene de transportarte lejos en un instante. La magia de la instantánea. Es también lúdico y de alguna forma sabía que me iba a divertir haciéndolo.

Checa la nota completa en vice.com 

Volver arriba