Saltear al contenido principal
La Panadería Real De “Hot Pie” De “GOT”

La panadería real de “Hot Pie” de “GOT”

  • Go!

Tras una fresca reaparición y reunión con Arya Stark en el último episodio de Game of Thrones, el panadero favorito de la TV, Hot Pie, está sirviendo deliciosa comida alrededor de Reino Unido.

Sí, es justo lo que estás pensando, si vives en Londres puedes tener el pan de Direwolf entregado en tu puerta; pues, Ben Hawkey, el actor que interpreta a “Hot Pie” en la serie,  abrió una panadería llamada “You Know Nothing John Dough” para dar a conocer su pan integral de maíz con cáscara de naranja (aka Direwolf bread) que sin duda se puede consumir caliente y acompañado de un poco de mantequilla para potenciar su sabor.

Para lograrlo, Hawkey se asoció con el servicio de entrega “Deliveroo” (una versión británica de Postmates, UberEATS y Rappi) para tener este pan tan cool entregado directamente a tu puerta. Así que como podrás haber imaginado -ya que probablemente nunca has oído hablar de Deliveroo- no está disponible en México ni EE.UU. por lo que para disfrutarlo, tendrás que planear tu siguiente viaje a Londres.

Volver arriba