Saltear al contenido principal
La VII Feria Del Libro Independiente

La VII Feria del Libro Independiente

  • Go!

Como un esfuerzo por acercar al público lector a una oferta editorial distinta, la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes y el Fondo de Cultura Económica reúnen numerosos proyectos impresos en la Librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época.

La exhibición y venta integra más de 70 editoriales independientes mexicanas, y los títulos abarcan desde narrativa, poesía, filosofía y literatura hasta otros más especializados en artes visuales, periodismo y crítica social. Además de tener a Argentina representado con Mansalva, editorial invitada con el propósito de intercambiar ideas y experiencias acerca del libro y la lectura con una perspectiva internacional.

 

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 13.34.00 edi106

Durante esta séptima edición tendrán lugar distintas actividades como mesas de diálogo, presentaciones de libros y conferencias, incluidas también la venta nocturna y la noche de autores, en la que escritores tendrán presencia para conversar y firmar libros.

 

home_11 Captura de pantalla 2016-05-17 a las 13.33.08

Entre los sellos editoriales participantes se encuentran Ediciones Acapulco, Almadía, La Caja de Cerillos, Cal y Arena, Dragón Rojo, Educación y Cultura, Elefanta, El Errante, Ermitaño, Ficticia, Ítaca, Juan Pablos, Mangos de Hacha, Mantis, El Milagro, Moho, El Naranjo, Nitro/Press, Petra, Postdata, Resistencia, Rythm & Books, Sexto Piso, Sin Nombre, Terracota, Textofilia, Tumbona Ediciones, Trilce y Vaso Roto.

Bajo el objetivo de abrir un espacio para la exposición de la oferta editorial alternativa, la VII Feria del Libro Independiente estará abierta en la Librería Rosario Castellanos hasta el 6 de junio de 2016.

 

Volver arriba