Saltear al contenido principal
Las Terrazas De PUNTARENA

Las terrazas de PUNTARENA

  • Go!

Imagina el plan de escape perfecto para esta temporada que comienza el calor: alejarte del ritmo caótico del día a día y pasar la tarde en una acogedora terraza al aire libre, huyendo por un momento del caos de la ciudad para encontrarte con amigos o ¡sólo disfrutar de un Aperol Spritz!

Mantén esa imagen en tu cabeza. Dentro de las novedades de Puntarena se encuentran platillos únicos que son un viaje gastronómico por lo mejor de Japón, México y el Mediterráneo checa los siguentes 5 estelares gastronómicos:

Captura de pantalla 2018-04-22 a la(s) 23.08.15

El Tiradito Torturado de Huachinango: una receta secreta del típico platillo del verano español (el Salmorejo).

Dos opciones de rollos con base de arroz y envueltos en alga: el Dragón, con camarón empanizado, pepino, láminas de aguacate y anguila y el Spicy Tuna: una mezcla de atún fresco,
mayonesa, alcaparras, chipotle y cebollín.

Y por último, el Arroz Japonés al sartén, que incorpora una jugosa corteza de rib eye con salsa teriyaki y ajonjolí mixto.

Además, podrás disfrutar tres opciones de postres para compartir los momentos más dulces con el Pacciugo Mixto con fresas e higos picados, merengue espolvoreado, helado de vainilla y crema batida; el Cheesecake con ate flameado, y la clásica Crème Brûlée en su propia versión.

En su página web puedes encontrar las siete ubicaciones de Puntarena en la Ciudad de México.

Volver arriba