Saltear al contenido principal
Leo’s Night Club: Londres

Leo’s Night Club: Londres

  • Go!

Emiliano Salci y Britt Moran, fundadores de Dimore Studio (en 2003), con sede en Milán, crearon Night’s Club en Londres con un entorno dramático y bastante literal.

Leo’s Night Club: Londres

Este duo, además de diseñar proyectos de hotelería, comercios y residenciales en todo el mundo, también son reconocidos por el montaje de exposiciones e instalaciones temporales, sin mencionar que actualmente operan la Galería Dimore.

Leo’s Night Club: Londres

Salci y Moran, fusionan con tacto los mundos de la moda, el diseño, la arquitectura y el entretenimiento, reinventando y mejorando el concepto de supperclub con Leo, además de proporcionar lo último en tecnología al ambiente, creando un estado que parece reconocible pero sin encasillarse en una época y complementando a la perfección el elemento misterio.

Leo’s Night Club: Londres

Ambos artistas fueron citados en un artículo que decía que el presidente del Arts Club, Gary Landesberg, quería jazz y los diseñadores querían la década de 1950 en Palm Beach. Al final, tuvieron que encontrar un equilibrio entre el kitsch y la sofisticación, permitiendo que la sofisticación fuera la fuerza motriz con el detalle kitsch apareciendo de maneras suculentas e inesperadas.

Leo’s Night Club: Londres
Volver arriba