Saltear al contenido principal
Licor 43 Made In Spain Art Edition

Licor 43 Made in Spain Art Edition

  • Go!

De España con amor: un homenaje a la creatividad a través del arte de Gaudí.

Desde 1946, la familia Zamora ha combinado con maestría y pasión los sabores mediterráneos para elaborar el oro líquido de Licor 43, ahora su botella recibe el mejor tratamiento inspirado en el uso y técnica de Antonio Gaudí y su maravilloso crafting del mosaico de trencadís tradicional.

De inmediato nos remonta a uno de los monumentos más emblemáticos catalanes, el Parque Güell; que lleva con honor el apellido del principal mecenas del artista.

Inaugurado en 1922 en Barcelona, el parque es un enorme jardín de 17 hectáreas cubierto con formas onduladas, columnas, figuras geométricas y animales que resaltan la inspiración orgánica que fue emblemática en el artista y nos ayuda a comprender por qué el art nouvo regía cada una de sus obras y por qué lo consideraba perfecto:

La originalidad consiste en el retorno al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones.

El objetivo de este lanzamiento es dar el banderazo a una serie icónica de intervenciones anuales que celebrarán la identidad española a través del arte, y una edición limitada para nosotros los coleccionistas.

Volver arriba