Saltear al contenido principal
¿Qué Ver Este Fin De Semana? Alias Grace

¿Qué ver este fin de semana? Alias Grace

  • Go!

Con tantas opciones en tele de cable, Netflix e internet, es difícil encontrar tesoros escondidos para ver durante los fines de semana que no tienes nada que hacer. Es por eso, que en lugar de estar horas viendo menús todo el fin de semana y no encontrar nada que te enganche, sólo debes hacernos caso y comenzar a ver: Alias Grace.

El comienzo del mes siempre es un momento extraño para los servicios de suscripción. El contenido original, por una razón u otra, generalmente se publica más tarde y la primera semana termina llena de películas antiguas y de la Temporada 8 de cualquier comedia de CBS que aman a nuestros papás. 

¿Qué ver este fin de semana? Alias Grace

Sin embargo, hay una excepción este mes, ya que Netflix estrena Alias ​​Grace, una serie basada en la obra histórica de Margaret Atwood del mismo nombre. Sarah Gadon interpreta a Grace Marks, una chica protestante arrestada por asesinato a mediados de la década de 1800 en Canadá. Después de estar en la cárcel por un buen período de su vida, llega un hombre para ayudarla a encontrar el perdón. HINT: Si eres fan de The Handmaid’s Tale, ésta será tu siguiente serie favorita.

Volver arriba