Saltear al contenido principal
Resonancias Desde El Jardín De Las Delicias

Resonancias desde el jardín de las delicias

  • Go!

A partir de la obra icónica El jardín de las delicias de Hieronymus Bosch, la exposición en el Museo de Arte Carrillo Gil, se traza como una colectiva que reúne una serie de obras que se presentan desde distintos soportes.

 

ernesto-walker-nohaynovedadacordeon-automatizado

 

A manera de reinterpretación, Resonancias desde el jardín de las delicias. Una experiencia aural y de entropía se configura desde el arte visual, la escultura, la instalación y el performace. Además de hacer uso del sonido y de elementos tecnológicos desde la práctica interdisciplinaria.

 

adriana-salazar-maquinas-arriesgadas-2008-instalacion

 

El jardín de las delicias vista como una obra cargada de enigmas y elementos provocadores. Bajo la curaduría de Guillermo Santamarina, la exposición entabla un diálogo entre un acontecimiento histórico —a partir de esta pieza pictórica referencia universal— con la práctica contemporánea.

 

maria-antonia-gonzalez-valerio-impresora-drosophila-prototipo-mutante2016

 

Participan veintitrés artistas en la muestra, entre ellos Iván Abreu, Andrés Aguilar, Cristian Manzutto, Nicolás Pereda, Manuel Rocha Iturbide, Vicente Rojo Cama, Adriana Salazar, Joaquín Segura y Juan Pablo Villegas, por mencionar algunos.

 

 

Volver arriba