Saltear al contenido principal
Top 3 Cocteles De Otoño

Top 3 cocteles de otoño

  • Go!

El concurso de mixología de Licor 43, Hospitality Awards, no sólo celebró el talento e ingenio mexicano en el uso y manejo de los ingredientes, también nos dejó maravillosas recetas originales de parte de nuestros Restaurantes y Bares favoritos de la Ciudad de México.

Conoce la versatilidad del favorito de la sobremesa Licor 43 y de Orochata 43 en estas recetas de; la nueva receta de tradicional Horchata de Valencia con un toque de Licor 43.

DULCE DE OROCHATA

La receta es muy sencilla, es un trago ligero que recibe todos los beneficios en el shaker, funciona como complemento perfecto de la sobremesa en una comida con amigos.

Ingredientes

– Ron añejo blanco

– Helado de vainilla artesanal

– Orochata 43

– Chocolate en barra

Preparación

Vierte el ron añejo, el helado y Orochata 43 en un shaker, agrega hielo y agita durante 30 segundos. Sirve el contenido en un vaso old fashioned escarchado con chocolate en barra rallado.

IMG_9360

Sylvestre 43

IMG_8585

SYLVESTRE 43

La mixología que utiliza té es una excelente manera de acercarse a sabores naturales en la coctelería. Esta receta es perfecta para las tardes de aperitivos.

 

Ingredientes

– trozos de durazno

– 1 jengibre en láminas

– 1/2 oz de jugo de piña

– 1/2 oz limón amarillo

– 1.5 oz negro infusionado con vainilla

– 2 oz Licor 43

– Albahaca

Preparación

Agrega el durazno, la lámina de jengibre, el jugo de piña, jugo de limón y el té negro en un shaker, macera los ingredientes y agita sin hielo durante 30 segundos. Agrega el Licor 43 con una hoja de albahaca, agrega hielo y agita de nuevo. Sirve con un doble colado y listo.

NEGRONI 43

Desde que conocimos este trago hemos aceptado la nueva receta del negroni sin vacilar; Licor 43 le aporta toques críticos y avainillados.

Ingredientes

– 1 oz de Licor 43

– 1 oz de ginebra

– 1 oz de campari

– Gotas de angostura

– Una toronja

– Hielos

Preparación

Refrescar la jarra de vidrio con hielos, agregar el Licor 43, ginebra, campari y unas gotas de angostura y mezclar. Servir en un vaso old fashioned con hielos.

IMG_9140
Volver arriba