Saltear al contenido principal
Wild Belle En México

Wild Belle en México

  • Go!

Los hermanos Natalie y Elliot Bergman regresan a nuestro país el próximo octubre.

Dreamland es el nombre del segundo álbum de Wild Belle y motivo perfecto para que regresen a la Ciudad de México, luego del gran show que dieron en la edición 2014 del carnaval de Bahidorá.

Hijos de músicos, lo único que podría pasar mientras crecían es que Natalie y Elliot desarrollaran un amor desmedido por la música. Elliot por su parte es un multinstrumentista que ayudó a Natalie a encontrar su gran pasión en la vida cuando la invitó a formar parte de su primer banda llamada Nomo, que tiempo después mutaría a Wild Belle.

La primera vez que pudimos disfrutar en vivo de Wild Belle fue con su disco debut Isles, lleno de beats que te transportar a tus mejores recuerdos de verano en la playa con la brisa relajándote y con un coqueteo muy directo a la música de los años sesenta. Ahora con Dreamland su sonido dejo atrás esas travesías playeras para caminar por la ciudad escuchando noticias que día a día nos rompen más el corazón. Para muestra “Throw Down Your Guns”, canción que comenzó siendo sólo un desahogo de Natalie y terminó tomando forma de protesta.

Si no han tenido la oportunidad de escuchar a Wild Belle, ¡háganlo ahora! Si ya los conquistaron, no se los pueden perder el próximo 7 de octubre en la intimidad del Lunario del Auditorio Nacional.

unnamed-2

Pueden encontrar sus boletos a través del sistema Ticketmaster y tienen un costo de $500 en la fase pre-venta y día del evento en $620.

Los dejamos con “Our Love Will Be Survive”, video grabado en un castillo abandonado en Jamaica.

Volver arriba