Saltear al contenido principal
XPERIA™ XZ Captura El WOW Del Momento

XPERIA™ XZ captura el WOW del momento

  • Go!

Con la aclamada tecnología de imagen de Sony, el nuevo Xperia™ XZ perfecciona los fundamentos de un gran smartphone por su cámara de triple precisión mientras captura objetos en movimiento con cualquier iluminación, sin borrones.

El nuevo XPERIA™ XZ se encuentra repleto de innovaciones tecnológicas, tiene una cámara fotográfica profesional, una batería inteligente y un diseño evolucionado e impactante.

La cámara principal cuenta con tecnología de sensor de imágenes triple para analizar, adaptar y capturar tomas perfectas en condiciones difíciles, permitiéndote capturar objetos en movimiento, antes de que el momento pase.

Además, cuenta con 23 MP y tecnología de triple sensor de imagen que utiliza el aclamado sensor para móvil ExmorRS™ de Sony, con Autoenfoque Híbrido predictivo, más otros dos sensores; uno de autoenfoque láser que detecta la distancia para capturar fotos increíbles sin desenfoque -incluso con condiciones difíciles de baja iluminación-; y un sensor de color RBGC-IR para colores vivos reales.

Xperia XZ está disponible en una gama de colores impactantes. El dorso está hecho con el más puro metal ALKALEIDO™, que añade profundidad y brillo al acabado. Conoce más sobre este nuevo integrante de la familia vía Sony Mobile.

Volver arriba