#XperiaNewPerspectives

#XperiaNewPerspectives: Un nuevo enfoque a los lugares más fotografiados del mundo

  • Go!

Nuevos estudios a nivel mundial* publicados, el 18 de mayo de este año, por Sony Mobile dieron a conocer los 30 lugares más fotografiados del mundo con una lista liderada por la Torre Eiffel y que también incluye la Alhambra, el Coliseo, el Burj Khalifa y el Big Ben.

La investigación #XperiaNewPerspectives dio a conocer que más de la mitad de estos lugares son fotografiados desde los mismos tres ángulos. Dado que 55% de turistas señala que su itinerario se basaría en las oportunidades de tomar fotos, pareciera que debemos ser más originales para no aburrir a nuestros amigos.

🏛✨"Wonder is the beginning of wisdom." – Socrates #xperiaear @sonyxperialatin #coliseum #rome

A post shared by Underdog (@underdogmx) on

Otra conclusión de este estudio es que la mitad de los encuestados elige su destino con base en las imágenes que otros toman de sus vacaciones, mientras que 45% recurre a Instagram para inspirarse en cuanto a lugares para fotografiar y visitar, por lo que hay un creciente deseo por ver fotografías novedosas y originales: 47% de los usuarios está aburrido de las mismas fotos y de los mismos tres ángulos, mientras que es más probable que 52% le dé “me gusta” a una imagen que nunca había visto.