Saltear al contenido principal
5 Cuentas De Instagram Para Inspirarte

5 cuentas de Instagram para inspirarte

  • Moda

En el vasto mundo del abuso de #hashtags, cada vez es más difícil filtrar las etiquetas que nos lleven a aquellos objetos e ideas de deseo.

Esperamos que esta pequeña lista le pueda dar un punch extra a esas ideas que estés cocinando.

FILLING PIECES 

Una marca de calzado que comenzó en Ámsterdam en 2009, su misión es llenar el espacio entre propuestas high-end y el propositivo streetfootwear

MATCHES MAN

Se trata de una plataforma de moda de lujo con más de 25 años y presencia en 170 países. Cuentan con servicio de fashion-concierge, tienda online, boutiques y un showroom privado en Londres con marcas que van desde Balenciaga y Saint Laurent hasta Chloé y Stella McCartney.

BRUCE PASK 

Siendo Director de Moda de Hombre de Bergdorf Goodman se aprende mucho sobre ropa de trabajo, con su background en la misma posición en T Magazine, Cargo Magazine y GQ se obviene la chispa para vestirte adecuadamente en cualquier ocasión. Su TL está repleto de eventos alrededor del mundo, backstages, showrooms, pasarelas y la dosis suficiente de excentricidad.

CHRIS JOHN MILLINGTON

Es como el Ricki Hall de la moda, que no tiene que quitarse la playera para impresionar con sus estilos más casuales de workwear, propuesta de streetwear. Sabe muy bien cómo llevar una chaparra de piel y la poblada barba que completa sus tatuajes en los brazos.

DEREK BLASBERG

El social butterfly, Editor-at-Large de Harper’s Baazar, Vmagazine y VMAN siempre  tiene algo en la agenda, tanto haciendo caras estúpidas con B-List celebs como Nicole Richie como recibiendo besos de Cara Delevinge o intercambiando miradas plásticas con Valentino Garavani.

Volver arriba