Saltear al contenido principal
Adidas Originals By White Mountaineering SS17

adidas Originals by White Mountaineering SS17

  • Moda

Una colección atrevida, sencilla, moderna y llena de color.

Para la temporada SS’17, adidas Originals decidió colaborar nuevamente con la marca japonesa White Mountaineering bajo la dirección creativa de Yosuke Aizawa, quien se encargó de crear una colección premium para celebrar el estilo, la creatividad y la innovación.

Esta nueva colección expone el diseño vanguardista y técnico de White Mountaineering, el cual, se puede prestar a diversas interpretaciones artísticas gracias a su diseño con particular atención al detalle y conocimiento paralelo sobre productos funcionales que se fusionan con la interesante herencia de adidas y su icónico diseño de 3 rayas.

En esta entrega, White Mountaineering reinterpretó los estilos clásicos de adidas Originals incluidos las t-shirts con logo, las sudaderas, los trackpants y los rompevientos como si se tratara de una conexión entre cada prenda.

Inspirada por la identidad Urban Nomad, la idea del ‘Urban Mobility’ se mantiene como el corazón de toda la colección para introducir la nueva propuesta de White Mountaineering y hacerla parte de una extensión de apparel.

La colección estará disponible en dos bloques, el primero fue lanzado en enero y podrás disfrutar la segunda entrega a partir de marzo 2017.

Volver arriba