Adidas: Wes Anderson’s Zissou Trainers

Adidas: Wes Anderson’s Zissou Trainers

Si eres fan del clásico de Wes Anderson, The Life Aquatic with Steve Zissou, lo más probable es que el más reciente lanzamiento de Adidas sea uno de tus favoritos.

Finalmente, tras años de peticiones a la marca, la famosa línea de sportswear ha decidido complacer al fandom de la película -a pesar de haber negado la posibilidad de lanzarlos en 2005-, recreando los Roms costumizados que el personaje de Bill Murray usa durante todo el film.

Well the #adidaszissou finally got an official release from #adidasoriginals only 100 pairs though 😒 #adidasrom #adidas #rom #wesanderson #thelifeaquatic #billmurray

Una publicación compartida de Some bits and bobs to look at (@gavincannon_bitsandbobs) el

Ahora, tras casi 13 años del lanzamiento de la película, los característicos sneakers están aquí. Adidas lanzó una colección de 100 pares edición limitada durante el festival musical We Love Green en la ciudad de París. Cada sneaker está brandeado con la leyenda “Sizzou”, tiene agujetas amarillas y una combinación de rayas azules a dos tonos.

La marca aún no ha aclarado si más adelante planea producir este característico par en serie, pero por el momento, los verdaderos -y afortunados- fans pueden encontrarlos directamente en Wes-Anderson.com con un costo aproximado de $254.98 USD, con la promesa de la marca sobre la originalidad y exclusividad de la hechura a mano sobre cada modelo.