Saltear al contenido principal
All Gone 2015 – The Finest Of Street Culture

All Gone 2015 – The Finest of Street Culture

  • Moda

En este décimo aniversario, la biblia del streetwear presentará una edición especial en México.

Se trata de un recuento de los productos más originales y las colaboraciones más destacadas de adidas, mismos que se han convertido en un referentes culturales urbanos y que trascienden temporadas; selección a cargo de Michael Dupouy, trendsetter y coolhunter francés. De Kanye a Pharrelll, este coffee table book por excelencia inmortaliza las siluetas intervenidas más sobresalientes de la marca de las tres franjas.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 5.07.50 p.m.

El libro está limitado a 3,000 ejemplares a nivel mundial con la adición de una edición limitada llamada All Gone: A Decade of Street Culture’s Fines (1,500 copias).

30-31

“Esta edición especial representa toda la dedicación y el esfuerzo que los involucrados en esta publicación hemos invertido cada año desde el principio, además de ser la máxima compilación de lo más relevante de la cultura urbana y el streetwear de todos los tiempos” – Michael Dupouy

202

adidas Originals presentará a Dupouy el próximo 23 de febrero en Another Gallery para autografíar los ejemplares disponibls en México.

142-143

invitacion_02 (1)

Volver arriba