Saltear al contenido principal
Colectivo D: Primera Edición

Colectivo D: Primera edición

Büro 24/7 y Tme Out México celebran la primera edición de Colectivo Diseño Mexicano los próximos 3 y 4 de diciembre para incentivar el mercado local, abriendo el talento de la moda mexicana a nuevos compradores con precios accesibles.

Colectivo Diseño Mexicano es un proyecto creado por Daniel Herranz y Paola Palazón. Se trata de un sale de diseño hecho en México que tiene como objetivo poner al alcance de más gente el trabajo de grandes marcas como Carla Fernández, Marika Vera, Alexia Ulibarri, Ocelote, Avocet, y muchas marcas más. La primera edición de Colectivo D contará con la presencia de 33 marcas de indumentaria y joyería, marroquinería, calzado y artículos infantiles.

Colectivo D no sólo pretende apoyar con un espacio de venta a los diseñadores mexicanos, sino incentivar la compra-venta a través de un concepto de rebajas que permitirá abrir mercados y difundir el talento del país.

Además de encontrar rebajas que van desde el 20 al 40%, podrás recibir carajillos y cervezas cortesía de Licor del 43 y Heineken mientras disfrutas una gran vista de la ciudad a través de la terraza de We Work, ubicada en la colonia Juárez.

El evento se realizará dos veces al año, coincidiendo con los finales y comienzos de cada temporada. Para más información, visita el evento en FB y reserva tu lugar.

Volver arriba