Saltear al contenido principal
Colectivo Diseño Mexicano: 2ª  Edición

Colectivo Diseño Mexicano: 2ª Edición

  • Moda

Tras una primera edición exitosa en diciembre de 2016, Colectivo Diseño Mexicano regresa con una segunda propuesta de SALE pop up store con etiqueta nacional.

El Colectivo surgió cómo una plataforma que buscaba dar una ventana al talento nacional mediante un evento de rebajas para abrir nuevos mercados, difundir y generar industria, contando -en la primera edición- con la participación de 30 marcas y 1,980 asistentes que disfrutaron la Ciudad de México, buena música, comida, bebidas y lo mejor del diseño.

Esta vez, la plataforma reunirá a más de 30 proyectos de indumentaria, marroquinería, joyas, zapatos y productos infantiles con descuentos desde el 20%.

Además, el Colectivo se sumará a la promoción del consumo responsable a través de una alianza con ReUseMe, un proyecto dedicado a la compra, venta y donación de productos de segunda mano para contribuir a la reducción del ciclo de consumo en el mundo y dar vida a nuevos objetos.

Esta segunda entrega se llevará a cabo los días 4 y 5 de marzo en la Terraza We Work con la participación de marcas como Ocelote, 1/8 Takamura, Alan Zepeda, Arkatha, Esto es Napoleón, Marika Vera y Mihnk, entre otras más.

We Work

Volver arriba