WhatsApp Image 2017 07 12 At 2.27.27 PM

Colectivo Diseño Mexicano: 3ª Edición

Colectivo Diseño Mexicano reafirma su compromiso de promoción del diseño nacional. Cumpliendo su objetivo desde su fundación en 2016, ha apoyado, a través de distintas acciones, a los diseñadores mexicanos.

Después de dos ediciones y una pasarela presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, CDM se establece como un organismo que apoya las propuestas provenientes de distintas disciplinas creativas.

Bajo este contexto, Colectivo Diseño Mexicano anuncia la tercera edición del pop up store el 15 y 16 de julio, esta vez con una nueva locación: el Auditorio BlackBerry, un venue ícono de la colonia Condesa que reabre sus puertas con más de 50 marcas que tendrán descuentos desde el 20%.

De la mano de otros promotores de las disciplinas creativas, CDM celebra la alianza con Another Company que, a través de Another Showroom, refuerza el posicionamiento de las marcas que participado —y confiado desde el inicio—. Además de anunciar su regreso al cartel de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico en Octubre con colecciones Primavera-Verano 2018.

Confirma asistencia en el evento en Facebook y encuentra a continuación la dirección.