Saltear al contenido principal
Como Crecieron Los Rugrats En Realidad

Como crecieron los Rugrats en realidad

  • Moda

Después de la extremadamente hipster secuela de la serie animada, el ilustrador reimagina la versión adulta -real- de los personajes. 

Eric Molinsky, storyboard illustrator de The Rugrats se juntó con Studio 360 para dar su opinión sobre lo que sería el principio de la nostalgia millennial. Como buen baby boomer, shows como “Stand By Me” o “Happy Days” significan una brecha generacional, sin embargo, al haber sido ilustrador del estudio Klasky Csupo del 99 al 2002, tuvo la oportunidad de dibujar The Rugrats, The Wild Thornberrys, Rocket Power y Ginger de la manera más análoga.

Como ilustrador, su tarea era crear personajes con un script y un cassette con todas las voces ya grabadas. Éstos eran acomodados en storyboards con referencias de la trama y enviado a Korea donde los animadores utilizaban tecnología de Xerox para darles vida y enviaban de vuelta el material ya en color.


Si creías que los Rugrats acababan de la manera más moderna o avanzada, te equivocas. Molinsky se tomó el tiempo de hacer una versión más aterrizada de lo que pudieron llegar a ser.

Celeste_Pille_0XWwKj6

Básicamente como sus papas, gente promedio y con trabajos aburridos.

Rugrats_3.2 Rugrats_4.2_pE5v2Jg

Información vía Studio360

Volver arriba