Saltear al contenido principal
Dandy De Lujo

Dandy de lujo

  • Moda

Everest es el título de la nueva película de Jake Gyllenhaal. Se trata de una historia basada en los hechos ocurrido en 1996 y en la que, ya sabes, todo termina así. El actor interpreta a Scott Fischer, el líder del grupo de escaladores que realizaba una expedición en el Monte Everest cuando todo valió madres.

Con ese pretexto –pues parece que Gyllenhaal tendrá por lo menos una nominación al Oscar– L’Uomo Vogue decidió dedicarle su portada de septiembre, una de las ediciones más importantes del año. En la entrevista, el actor habló sobre el reto que significó interpretar este papel:

“Fue una gran responsabilidad. Traté de hacer la interpretación más realista posible. He leído, visto, escuchado a cualquier documento, vídeo y entrevista sobre Scott Fischer (su personaje). Hablé con mucha gente que lo había conocido hasta el punto en que sentí que lo conocía de verdad”.

La fotografía estuvo a cargo de Michael Comte, mientras que la responsable del estilismo fue Rushka Bergman quien creó un concepto de dandy de lujo con prendas de firmas como Givenchy y Gucci.

Lee la entrevista completa en Vogue.it.

Volver arriba